Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Una idea  (Leído 669 veces)
javijava
Newbie
*

Ver Perfil
« : Marzo 17, 2009, 04:12:56 »

bueno gente como me dijeron que exponga mi idea aca lo voy  hacer.
Mi idea es crear una red social tal cual facebook o wamba.com.
El modo es experimental para que todos podamos aprender un poco de que se trata, en un laburo anterior que tuve pude trbajar con php/smarty/adodb usando el patron MVC y la carga de contenido usando ajax via jquery o mootools.
La verdad es que este metodo de trabajo lleva una pequeña curva de aprendizaje y por momentos podemos llegar  pensar que hay otras formas mas rapidas pero en realidad solo lleva un poco de tiempo la creacion pero una vez hecha la mantencion del codigo y la proligidad de las aplicaciones son optimas.
La idea es convocar a gente que le cuelgue investigar, aprender y compartir sus conocimientos.
se necesitarian diseñadores, maquetadores, DBA, desarrolladores php y flash.
Aclaro no hay ganancias en esto, es solo una idea que surgio por este emprendimiento muy copado que se dio y si alguien se quiero sumar a la creacion de na red social con la humilde idea de destruir facebook o al menos aprender y ampliar nuestros conocimientos y tener en nuestro curriculum  un sitio de tal magnitud que nunca esta de mas sera bienvenido.
Mis ideas serian 2 una armar el sitio usando este modo de trabajo(php/smarty/adodb) y la otra tambien a modo experimental seria usando un framework php como codeigniter que es enlo que yo mas omenos me revuelvo, tambien hay otras se escuchan ideas.
bueno no aburro mas les dejo mi mail para el que quiera charlar
mail=> dejavier78@gmail.com
msn=> dejavier78@hotmail.com
« Última modificación: Marzo 17, 2009, 04:19:03 por javijava » En línea
nicolas
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 18, 2009, 11:09:32 »

Hace un tiempo pasó por mis manos un software PHP llamado "Kootali " para hacer una red social.  Es todo en PHP y está bastante completo.

De repente te sirve para algo. Capaz lo puedas adaptar a lo queres hacer y no tengas que inventar la rueda de nuevo!

Saludos

enriqueplace
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2009, 12:17:41 »

Que tal Javi ;-)

En lo personal había iniciado un borrador de proyecto llamado SURFORCE_SOCIAL, con el objetivo de hacer todo en Zend Framework, aunque algo se hizo, está en pañales y habría que volver a empezar usando SURFORCE_CORE

Si les interesa, podemos volver a retomarlo, continuar con el proyecto y para ello tendría que definir un responsable del mismo.

Le dejo los enlaces

http://code.google.com/p/surforce-social/

http://code.google.com/p/surforce-core/
javijava
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2009, 03:45:53 »

interesante enrique, tendria que interiorizarme con zend pero me interesa tambien vi que das cursos, me gustaria charlar contigo para ver que puede salir. agregame al msn o pasame el tuyo, mi msn esta arriba! saludos
enriqueplace
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 29, 2009, 05:09:55 »

Estimado, por temas de productividad no uso chat, envíame un email y lo vemos.

PD: lástima que aunque lo tengo configurado, el sistema no me avisa de las nuevas entradas, de lo contrario se complica tener que estar entrando para ver si hay algo nuevo en los foros :-)
Martin
Administrator
Newbie

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 29, 2009, 05:57:13 »

PD: lástima que aunque lo tengo configurado, el sistema no me avisa de las nuevas entradas, de lo contrario se complica tener que estar entrando para ver si hay algo nuevo en los foros :-)

Tendría que funcionar si lo tenes configurado, mas allá de eso siempre podes suscribirte al canal RSS o visitar
http://phpuruguay.com/foro/unread  para enterarte de las novedades del foro.

Saludos.
nicolas
Newbie
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 29, 2009, 09:20:06 »

Yo uso RSS para todo incluso para este foro http://phpuruguay.com/foro/.xml/?type=rss

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: